Bolivia Vende : ofrece la forma más segura de comprar por internet en Bolivia, ahora Bolivia Vende ! |

Bolivia Vende
  Ago 01, 2014 05:50:36  ENES
Mas información visita www.fb.com/tarjetadecreditovirtual
Tarjetas disponibles de: 50$us. hasta 1.500$us. Tipo Master Card Internacional, RECARGABLES!!! Envíos a Nivel Nacional!!!
RECEPCIÓN Bolivia Vende
  ¿Es usted un nuevo Bolivia Vende? El registro es libre y rápido. Regístrate Bienvenido Ingresa 
Navegar
Sobre nosotros

SOBRE BOLIVIAVENDE.COM.BO

BoliviaVende.com.bo es una Empresa legalmente constituida en Bolivia con Registro de Comercio N° 00159084 Otorgado por FUNDAEMPRESA que autoriza el funcionamiento legal de esta actividad comercial, BoliviaVende.com.bo realiza el pago de impuestos al Estado Plurinacional de Bolivia con NIT 4013660010 y cuenta con el principal sello de confianza en internet en Bolivia el sello CONTROLE que garantiza la seguridad de la pagina.

BoliviaVende.com.bo usa una tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para comprar, vender, subastar y pagar de todo a través de Internet.
Ofrece a su comunidad de usuarios dos servicios principales:

  • BoliviaVende.com.bo, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de Bolivia donde compradores y vendedores se encuentran para intercambiar información y realizar transacciones de comercio electrónico con una amplia gama de productos y servicios, a precio fijo o en subasta. También permite que los vendedores publiquen vehículos, inmuebles y servicios en una sección exclusiva de avisos clasificados en línea. En la plataforma de BoliviaVende.com.bo diferentes anunciantes pueden realizar sus campañas de marketing on line a través de la adquisición de impresiones de banners.
  • BoliviaVende.com.bo ofrece la forma más segura de comprar por internet en Bolivia evitando fraudes o estafas por este medio, el servicio que ofrece mediante la opción de Comprar con Seguridad, BoliviaVende.com.bo garantiza que el producto que compra le llegue en las condiciones que se le oferto, si no es así y presenta su reclamo a BoliviaVende.com.bo se le abonara inmediatamente su dinero a su cuenta, sin cobrarle ninguna comisión.